Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio.  La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.fussion.co comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario o la persona autorizada está ausente cuando pasen a dejar el pedido y nadie lo recibe en la dirección de entrega del pedido acordada por el comprador, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita.  Pasadas las 48 horas del primer intento, el transportista regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente nadie reciba el producto, el envío será reintegrado a fussion.co, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo será asumido por el Usuario.

  • Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.

  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de fussion.co, el costo del envío no le será devuelto.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador, ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.  El cliente debe tener en cuenta que hay personas que pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, el producto entregado esta dañado” etc.
  • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado, y/ó si el producto está defeçtuoso al momento de la entrega.
  • Advertencia:  fussion.co no puede garantizar el tiempo de entrega a algunas regiones del país por la distancia y por las condiciones del terreno y el desplazamiento de las empresas de mensajería, en algunos casos puede tomar más del tiempo indicado.

Es obligación del cliente o usuario que hace la compra registrar su dirección de envío de manera exacta, actualizada y completa. NO HACEMOS ENTREGAS EN BUZONES POSTALES, P.O. BOX, NI APARTADOS AEREOS EN COLOMBIA. EN COLOMBIA SOLO HACEMOS ENTREGAS EN ZONAS URBANAS.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en el sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies en tu experiencia de navegación. Para más información acerca de nuestra Política de Cookies haz clic aquí.