Industrias El Galeón nació en Bogotá en el año 2000, con esfuerzo y dedicación se ha perfilado como la empresa más destacada en la fabricación de bisutería étnica, comercializando a nivel mayorista nuestras líneas Tesoro Precolombino, Arte & Típicos y Aruak. Esta trayectoria nos ha dado la oportunidad de ser los líderes a nivel nacional y a expandirnos a nivel internacional. Queriendo llegar a nuevos mercados que tienen un gusto actual y moderno, en el año 2018 creamos la marca Fussion By Galeón, incursionando en el diseño de bisutería contemporánea para venta directa, innovación y por mantener los altos estándares de calidad y servicio al cliente que siempre nos han caracterizado.

Industrias el Galeón cuenta con personal experto con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajando en pro de una calidad inigualable para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en el sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies en tu experiencia de navegación. Para más información acerca de nuestra Política de Cookies haz clic aquí.