INDUSTRIAS EL GALEÓN LTDA por medio de su marca FUSSION, la cual está alojada en la página www.fussion.co no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza. Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales fussion.co no tiene control. Por dicha razón, fussion.co no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además, cabe resaltar que, aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

La información y datos que se recolecten producto de las diferentes operaciones o relaciones que se establezcan en virtud del uso del Sitio Web y los servicios que en este se ofrecen, podrán ser almacenados o procesados, en servidores propios o contratados con domicilio en Colombia o en otros Países, lo cual se entiende autorizado por nuestros clientes y usuarios al aceptar el presente documento de Política de Privacidad.

Podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos o tercerizar nuestros sistemas de servicio al cliente. Podemos intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Podemos transferir nuestras bases de datos que contienen su información personal si vendemos nuestro negocio o parte de este

De igual manera, se podrá transferir sus datos cuando así lo requirieran las autoridades habilitadas para tal propósito, con el fin de validar la información proporcionada, o cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

CAPACIDAD LEGAL DEL USUARIO

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad.  Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre una empresa como Usuario, deberá tener capacidad para contratar a nombre de la entidad o institución y de obligar a la misma en los términos del presente Acuerdo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Al navegar en el sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies en tu experiencia de navegación. Para más información acerca de nuestra Política de Cookies haz clic aquí.